Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 23° / 24.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.22 hpa
    • Humedad 57%
  • La exhibición de Maidana será con Cusolito

    10/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer se conoció una información relacionada con la pelea exhibición que estará llevando a cabo Marcos Maidana el viernes en nuestra ciudad. En un principio se había mencionado que el ex campeón mundial estaría enfrentando a Omar Weiss pero ahora su rival sera el zarateño Emanuel Cusolito.
    Maidana y Cusolito afrontarán la exhibición a cuatro rounds.
    Además los organizado-res estarán entregando una plaqueta a Cusolito quien ya acordó viajar a Estados Unidos a seguir su carrera deportiva.
    VENTA DE ENTRADAS
    Sigue a buen ritmo la venta anticipada de entradas para el festival del viernes.
    En la esquina de Independencia y Justa Lima hay un stand donde pueden adquirirse las entradas.

    EL PESAJE DE VIRJAN Y LOTTO SERA EL JUEVES

    Cada vez falta menos para el festival boxístico del próximo viernes en el gimnasio “Carlos Baigros” de Defensores donde el invicto zarateño David Virjan estará enfrentando en la pelea principal al experimentado Diego Lotto.
    Los organizadores anticiparon a LA VOZ que la ceremonia oficial del pesaje de los protagonistas del viernes se realizará el próximo jueves, seguramente en horas de la tarde.
    COPA EN JUEGO
    Anoche se cnfirmó que en la pelea de fondo, la de Virjan y Lotto, estará en disputa una copa que fue donada por los propietarios del Hotel ARX Ceo’s, uno de los auspiciantes de la velada.
    Además la copa está avalada por la Federación Argentina de Boxeo que ayer dieron su aprobación a la misma.
    El combate entre Virjan y Lotto será a 6 rounds.

    CASTAÑO EN VILLA FOX

    Braian Castaño, uno de los jóvenes boxeadores profesionales con mas futuro de nuestro país, también fue invitado a presenciar la velada boxística del viernes en Villa Fox.
    Recordemos que también estan invitadas la “Tuti” Bopp (quien ya confirmó su asistencia) y la campeona mundial Ana “Monita” Esteche.

    Emanuel Cusolito.

    Emanuel Cusolito.

    Chino Maidana.

    Chino Maidana.