• Hoy 27 - Zárate - 12.7° / 14.3°
    • Despejado
    • Presión 1028.35 hpa
    • Humedad 89%
  • Más de 300 familias zarateñas en el sorteo del Plan PROCREAR

    10/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informaron que “en función de la transparencia del noveno sorteo PRO.CRE.AR. a realizarse hoy martes, es indispensable que las familias participantes ingresen a la página web del programa, www.procrear.anses.gob.ar, para corroborar su número asignado para participar”.
    Debido a inconvenientes en el envío masivo de correos electrónicos, es imprescindible, para su tranquilidad, confirmar nuevamente los datos de participación en la página web del Programa, ingresando el CUIL con el que se haya inscripto. Asimismo, el organismo está enviando ahora un mensaje de texto a todos los participantes con el número válido asignado con el que serán sorteados hoy.
    Es importante destacar, una vez más, que el número válido de participación es el que ofrece el sistema en la página web de PRO.CRE.AR. y deberá verificarse ingresando su número de CUIL.
    El error en el envío inicial estuvo en la conformación del mail enviado y no en el número generado para participar, ya que en la plataforma de consulta online el número siempre estuvo correcto. El listado de los números asignados a cada participante para el sorteo de PRO.CRE.AR. fue certificado, como es habitual, por el Escribano General de la Nación, antes de ser enviado en un CD cerrado y firmado a Lotería Nacional para la conformación de los grupos.
    El sorteo se realizará en Lotería Nacional y será transmitido en vivo a través de la Televisión Pública y de los sitios web de la ANSES (www.anses.gob.ar) y Télam (http://www.telam.com.ar) a partir de las 8 de la mañana. Desde las 12.20 hs, la TV Pública continuará con su transmisión por http://www.tvpublica.com.ar/.
    De todas formas, inmediatamente después del sorteo, se comunicará por correo electrónico el resultado a cada uno de los inscriptos, o bien, se podrá consultar nuevamente en la página web de PRO.CRE.AR.
    EN ZARATE
    “El próximo martes 10 de junio, 341 familias de Zárate participarán del noveno sorteo de PRO.CRE.AR.”, había informado días atrás el titular de la ANSES y Presidente del Comité Ejecutivo de PRO.CRE.AR., Diego Bossio.

    procrear-web

    Nuestras oficinas