• Hoy 20 - Zárate - 14.3° / 15.8°
    • Nublado
    • Presión 1032.2 hpa
    • Humedad 84%
  • El Rotary Club festejó sus 75 años de vida

    11/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Rotary Club de Zárate festejó el domingo pasado sus 75 años de vida en el Paseo de la Ribera, junto a las familias, chicos y jóvenes que disfrutaron de una jornada a pleno sol y variados entretenimientos.
    Con el auspicio de la Municipalidad de Zárate, se desarrollaron distintos torneos y actividades recreativasvariadas en la Costanera.
    Estos son los resultados de algunas de las actividades programadas:
    – Vuelta Aeróbica: Varones. 1º Frutos, Edgar; 2º Rolón, Emanuel; 3º Romero, Lucas; 4º Vallejos, Darío; 5º Ojeda, Gerardo. Mujeres: 1º Zamora, Susana; 2º Molina, Dara; 3º Carlini, Romina; 4º Rondán, Roxana; 5º Leguizamón, Nazarena.
    – Pesca: 1º Gonzalez, Juan; 2º Damario, Rubén; 3º Duré, Mario. Destacados en Pesca: Mujer: Cruz, Claudia. El más pequeño: Dipascuale, Juliano
    – Ajedrez: 1º Dolmjanovik, Natalio (Ivo); 2º Palacios, Juan Manuel; 3º Cholier, Francisco.
    También se realizó una corrida de pata-pata y monopatín para los más pequeños y la Evaluación Física para los nacidos en los años 2000 y 2001 en pos del Programa Equipo Olímpico.
    El Ballet de Tango y la Banda Municipal engalanaron la tarde junto con la actuación del Circo Alboroto y las Bandas “Laex” y “Refugio”. Más de 100 Artesanos en sus respectivos puestos, brindaron un marco auspicioso a este evento.

    Integrantes del Rotary Club de Zárate trabajaron toda la jornada del sábado pasado organizando entretenimientos.

    Integrantes del Rotary Club de Zárate trabajaron toda la jornada del sábado pasado organizando entretenimientos.

    Nuestras oficinas