Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 12.5° / 13°
    • Despejado
    • Presión 1028.61 hpa
    • Humedad 87%
  • La Armada inaugurará un jardín maternal

    11/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Comandante del Área Naval Fluvial y Jefe de la Base Naval, contraalmirante Germán Cibeira, anunció que están a punto de concretar un proyecto muy importante planteado por el ministerio de Defensa de la Nación en la Base Naval local.
    “Estamos a punto de inaugurar un jardín maternal que ha construido el ministerio de Defensa para hijos de personal militar y civil de la base. Será un nuevo jardín que tendrá la ciudad de Zárate y que albergará a nenes de 45 días a 3 años. Digo que se tratará de un nuevo jardín para la ciudad porque solamente un 65% de la matrícula será destinado para personal civil y militar de la fuerza, mientras que el restante 35% será abierto a la comunidad en general. El jardín de infantes ya está terminando y amueblado. Ahora estamos abocados a la contratación de personal de servicio y maestranza, que serán contratados por la fuerza. En tanto el gobierno provincial contratará a los directivos y al personal docente. En un mes creemos que vamos a estar inaugurando este nuevo jardín maternal”, anunció el Jefe de la Base Naval.
    Por último se refirió al encuentro que mantuvo con el intendente Cáffaro recientemente. “La reunión con el intendente fue para trabajar juntos en necesidades y proyectos comunes; dado que la base es parte de la comunidad de Zárate y todos debemos trabajar por y para la ciudad. La gente que trabaja aquí vive en la ciudad y nosotros esperamos que la gente conozca cada vez más las actividades que hacemos en la base porque somos uno solo con toda la ciudad de Zárate. Esa es la otra función importante que tenemos, abrirnos y trabajar con la comunidad”, concluyó el contraalmirante, y Comandante del Área Naval Fluvial, Germán Cibeira.

    base-naval-web