• Hoy 27 - Zárate - 10.5° / 12.2°
    • Nublado
    • Presión 1029.16 hpa
    • Humedad 86%
  • El diputado Marcelo Torres visitó comedores

    12/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El equipo de trabajo del Diputado Marcelo Torres visitó comedores de los barrios Cementerio, Bosh, La Esperanza, Villa Massoni y Zárate en donde se repartió mercadería para complementar los almuerzos y las meriendas que brindan estas instituciones.
    Los comedores que recibieron la colaboración son “Cuidemos los niños”, “Jesús es Vida”, “Gotita de Amor”, “San Cayetano” e “Iglesia Misionera; el fin fue ayudar a que los establecimientos puedan seguir cumpliendo con su labor social de darle de comer a los chicos y chicas que asisten a los mismos.
    “Somos conscientes que esto no soluciona el problema de fondo. Uno sueña, y por eso somos parte de este Proyecto Nacional y Popular que conduce nuestra presidenta, volver a la mesa familiar donde no sólo sea el lugar donde se come sino de encuentro de la familia”, expresó el diputado, y agregó “la alimentación para los chicos es fundamental, y no digo nada nuevo, un niño mal alimentado ya tiene desventajas en el desarrollo cognitivo e intelectual, por eso nuestra colaboración. Porque la Patria son los Niños”.

    El diputado Marcelo Torres y su equipo de trabajo en Zárate

    El diputado Marcelo Torres y su equipo de trabajo en Zárate

    Nuestras oficinas