Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 18.9° / 19.2°
    • Lluvia
    • Presión 1031.98 hpa
    • Humedad 89%
  • Firmaron convenio para que almacenes y despensas se adhieran a Precios Cuidados

    12/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Presidente del Concejo Deliberante, Aldo Morino, y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Amado, participaron de la firma del convenio en la que los almacenes y despensas del Partido de Zárate quedan inmersos en el Programa Precios Cuidados.
    “Con la red COM.PR.AR le estamos dando un marco más abarcativo y federal al programa Precios Cuidados que es una política que ya está instalada y que le da a los consumidores herramientas de información para defender sus derechos”, sostuvo Augusto Costa, Secretario de Comercio de la Nación, ante los representantes de los municipios de Zárate, Tapalqué, Ituzaingó, Marcos Paz y San Vicente, quienes suscribieron el convenio junto a los responsables de los comercios de proximidad donde a partir de ahora habrá una lista de productos a precios cuidados.
    El Secretario de Comercio, destacó nuevamente la experiencia exitosa de Zárate como un modelo a seguir en cuanto al trabajo realizado y al compromiso asumido desde el municipio junto a los comerciantes.
    La Red COM.PR.AR. se inició en Mar del Plata. Cn 80 puntos de venta minoristas y un listado de 72 productos, esa ciudad abrió la lista a la red federal de comercios Comprar, que permitirá a los consumidores acceder al plan Precios Cuidados que se implementa en cadenas de supermercados de todo el país.
    Entre los locales que suscribieron este acuerdo con la Secretaría de Comercio Interior haymacenes de barrio, casi medio centenar de supermercados chinos, la cadena de lácteos local El Amanecer y la tradicional firma marplatense Cabrales.
    El secretario Augusto Costa destacó que Mar del Plata fuerimera ciudad en adherir a este programa que promete ampliar a distintos puntos del país, como Zárate. “Los Precios Cuidados tienen que llegar a todo el país y ahora, con la red Comprar, será a través de locales minoristas”, señaló. Acompañado por el intendente local, Gustavo Pulti, firmó este acuerdo en el Mercado Comunitario de Peña y Tres Arroyos.
    REUNION EN EL SPAR
    En tanto, el Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales, por la adjudicación de un nuevo tramo del Colector Cloacal Máximo. “Esto brindará una mejora en los servicios públicos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, señalaron desde el Municipio.

    Aldo Morino y Eduardo Amado con funcionarios  de la Secretaría de Comercio

    Aldo Morino y Eduardo Amado con funcionarios
    de la Secretaría de Comercio