• Hoy 22 - Zárate - 12.2° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 56%
  • El diputado Marcelo Torres visitó instituciones educativas en Lima

    16/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, continúa su recorrida en el territorio y visitando las instituciones sociales y educativas. Como lo “Nosotros tomamos una decisión, mejor que decir es hacer”, manifestó el legislador que en esta oportunidad y bajo el frío matinal, estuvo el viernes pasado en Lima visitando la Escuela Primaria N° 31, “Martín Miguel de Güemes”, donde también funcionan el Jardín de Infantes Rural N° 2 y la extensión de la Escuela Secundaria N° 12. Allí, el diputado donó el cartel identificatorio del establecimiento que se encuentra a la vera del camino a las Centrales Nucleares Pte. Juan Domingo Perón (ex Atucha 1) y Néstor Carlos Kirchner (ex Atucha 2).
    Después de compartir mates y una cálida charla con las autoridades y docentes Torres se trasladó, junto al titular del Anses de Zárate, Lucas Castiglioni, a la Escuela Primaria N° 22, “Antártida Argentina”, que comparte el edificio con el Jardín de infantes Rural N° 12, que es la sede de la Escuela Secundaria N° 12, donde el diputado entregó un refuerzo alimentario al comedor donde concurren alrededor de 85 alumnos. También se realizó la entrega de guardapolvos y libros del Ministerio de Educación de la Nación.
    En una entrevista que el diputado concedió a una radio FM local manifestó la posibilidad del proyecto de ordenanza para la elección del delegado de la localidad de Lima.
    Por la tarde Torres visitó la Escuela Especial N° 503. Fue recibido por la vicedirectora Betina Muñis, quien le mostró las instalaciones y le solicitó la asistencia para la construcción de un vivero para el plan de huerta escolar comunitaria a lo que el diputado se comprometió ayudarla.

    Paton-en-Lima-web

    Nuestras oficinas