Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 16.2° / 16.8°
    • Lluvia
    • Presión 1030.6 hpa
    • Humedad 72%
  • “Hay que enseñarles a los jóvenes a vivir en comunidad”

    16/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La legisladora bonaerense por la Segunda Sección Electoral, Sandra Paris, volvió a opinar sobre los jóvenes de entre 14 y 22 años que ni estudian ni trabajan, comúnmente llamados “ni-ni”.
    “Es una preocupación particular que tenemos el tema de la juventud, al igual que las personas con capacidades diferentes. Por eso estamos visitando diferentes barrios de Zárate y de otras localidades para generar actividades con todos ellos, saber cómo viven y cuáles son sus necesidades. Tenemos equipos de trabajo diseñando tareas y proyectos en función de atender las demandas de este grupo que serán los profesionales del mañana. Hay que señalar que no pertenecemos al oficialismo y muchas puertas no son fáciles de abrir pero estamos trabajando para generar proyectos en materia deportiva que son fundamentales; al igual que la educación”, expresó la diputada Paris.
    “No solamente queremos aportar a la educación del joven en lo formal, en la escritura y la lectura, sino también en cuanto a la forma de vivir en comunidad. Hay que enseñarles a los jóvenes a vivir en comunidad porque muchos de ellos descubren lo que es vivir de esta manera directamente en una cárcel. Por eso haremos hincapié en esto”, agregó.
    Por último, la legisladora provincial sigue sosteniendo que este gobierno no tiene políticas de Estado para los jóvenes, solamente se ha limitado a “subsidiarlos” durante años. “Siguen siendo los verdaderos excluidos de este modelo y la consecuencia de ello es que estos jóvenes se vuelcan hacia la droga y la delincuencia”, concluyó Paris.

    APOYO AL BOXEO

    El festival de box realizado en el gimnasio de CADU en el que el campeón argentino “Chino” Maidana realizó una exhibición a poco de su pelea en Las Vegas, contó con el apoyo de la diputada Sandra Paris, quien entregó un subsidio a los organizadores del evento, Iván Bustos y Diego Di Paolo, como apoyo a la actividad deportiva que se viene realizando en Zárate en el ámbito del boxeo.
    Paris presenció el viernes el espectáculo boxístico e invitada a subir al ring, entregó una placa de reconocimiento a Maidana.

    Diego Di Paolo, Sandra Paris e Iván Bustos.

    Diego Di Paolo, Sandra Paris e Iván Bustos.