• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • Se realizará una Jornada sobre Juicios por Jurado

    16/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Zárate y Campana, con el acompañamiento de la Asociación Argentina de Juicios por Jurados y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y el Auspicio de la Municipalidad de Campana, desarrollará la Primera Jornada de Juicio por Jurados, el próximo 10 de julio, desde las 14 horas, en el Salón “Blanco” del Concejo Deliberante.
    El Dr. Christian Fabio, miembro del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la región especificó que en el encuentro expondrá el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, y se realizará un simulacro de juicio por jurados.
    “La invitación está dirigida a los Colegiados, Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial, Asociaciones Intermedias, Profesionales y Comunidad en general. Será una muy buena oportunidad para debatir y reflexionar sobre la temática como también para conocer cómo se desarrolla un Juicio por Jurado ya que se tratará un hecho real con la participación de la Asociación Argentina de Juicios por Jurado y la Defensoría del Pueblo”, añadió.
    En este sentido, aclaró que los integrantes del jurado que participarán de la dramatización no forman parte de la lista de Jurados ya seleccionados pero cumplen con los requisitos que indican la ley para su conformación.

    Dr. Christian Fabio.

    Dr. Christian Fabio.