• Hoy 15 - Zárate - 14.8° / 15.1°
    • Despejado
    • Presión 1039.61 hpa
    • Humedad 68%
  • Personas Jurídicas dio trámite a la impugnación de un socio del Centro del Comercio

    17/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Dirección Provincial de Personas Jurídicas admitió la vía impugnatoria que promoviera un asociado del Centro del Comercio e Industrias de Zárate, con relación a las elecciones del pasado mes de abril en la que resultó triunfadora la lista que encabezaba el hoy presidente Pablo Martín.
    En la misma, participaron tres listas opositoras que enfrentaron electoralmente al oficialismo y que en la asamblea previa habían desaprobado por mayoría la Memoria y Balance presentado por las autoridades del Centro del Comercio e Industrias.
    Al hacerse lugar a la vía recursiva contra dicho acto eleccionario, promovida -entre otras circunstancias- por haberse omitido exhibir documentación contable y social aprobada y en tiempo y forma, se otorga un plazo para que la institución haga su defensa. Dicho plazo estaría en pleno transcurso.
    El objetivo de dicho traslado, que se sustancia mediante una comunicación del Organismo de Contralor a instituciones de este tipo sobre las que ejercen Superintendencia, es que un plazo determinado se conteste sobre los tópicos que merecieron impugnación de los socios, presentando, por ejemplo, balances con la documentación respaldatoria, libros de socios, libros de asambleas, etc. que se encuentren en un todo de conformidad con lo que establecen las leyes para este tipo de organizaciones.

    Las pasadas elecciones en el Centro del Comercio.

    Las pasadas elecciones en el Centro del Comercio.