Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.3° / 20.5°
    • Nublado
    • Presión 1021.82 hpa
    • Humedad 64%
  • Se escapó el detenido por el crimen de la comerciante

    17/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Daniel Domínguez, el hombre de 27 años que había sido detenido por el crimen de la comerciantes en la lavandería de la calle Ituzaingó, es intensamente buscado por la policía luego de escaparse de su lugar de detención en Campana.

    Ayer, Domínguez hizo un boquete en el techo de un calabozo y escapó de la dependencia policial de Campana en la que estaba detenido, un calabozo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) ubicada en Colón y 25 de Mayo, a pocas de cuadras de la Plaza Eduardo Costa.

    Domínguez había sido detenido en una serie de allanamientos efectuados en Zárate el viernes pasado, en el marco de la investigación por el crimen de Nagumi Nakamigawa, quien fue asesinada de un culatazo en la cabeza en medio de un robo al local.

    Domínguez había trasladado a una comisaría de Campana, en tanto que el lunes había sido llevado al edificio de la DDI para participar de distintas diligencias judiciales, entre las que se encontraba una rueda de reconocimiento.

    De acuerdo con lo relatado por un jefe policial, Domínguez aprovechó el momento en el que lo dejaron en un “calabozo precario” y, sin que aparentemente nadie pudiera advertirlo, se las ingenió para romper un sector del techo, se coló por el agujero y escapó por los fondos del terreno.

    El escape fue descubierto alrededor de las 17 horas por el efectivo a cargo de su custodia, quien fue pasado a disponibilidad y será investigado con la intención de determinar si sólo se distrajo o si prestó a Domínguez algún tipo de colaboración.

    El sujeto que es buscado por la policía.

    El sujeto que es buscado por la policía.