Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 19.7° / 19.8°
    • Despejado
    • Presión 1028.29 hpa
    • Humedad 72%
  • Se conocerá mañana la sentencia del juicio por la muerte de Adrián Frediani

    18/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana jueves a las 13 horas el Tribunal Oral Criminal Nº 1 de Campana dictará la sentencia por el asesinato de Adrián Frediani.
    Precisamente la palabra no es accidente o muerte, dado que la carátula del hecho es “Homicidio doloso”.
    En un principio fue “homicidio culposo”, luego “dolo eventual” y gracias a la investigación del fiscal Martín Zocca y de la fiscal acusadora, doctora Laura Vivas, se determinó que fue un homicidio. Fue por eso que en la última audiencia se pidió 11 años y 8 meses para Genaro Rolando Pereyra, un joven de nacionalidad paraguaya que está siendo procesado en otro juicio por tráfico de estupefacientes en un juzgado de San Martín.
    El lunes pasado, el Tribunal le dio la posibilidad al acusado de hacer su alegato, y solamente el joven se limitó a decir que es “inocente”.
    Luego de esta audiencia, mañana jueves el Tribunal adelantó que dictará sentencia en el marco del juicio oral que se está llevando a cabo desde el 13 de mayo pasado.