• Hoy 19 - Zárate - 9.3° / 9.6°
    • Despejado
    • Presión 1035.07 hpa
    • Humedad 77%
  • Préstamos para jubilados de la Anses

    19/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A pocos días de cumplirse el segundo aniversario del lanzamiento realizado por la presidente, Cristina Kirchner, el 26 de junio de 2012, el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, informó que “ARGENTA lleva otorgados 988 préstamos a jubilados y pensionados de Zárate por $6.751.766”. Y agregó que “con la implementación de este programa, se facilita que los adultos mayores puedan comprar bienes de consumo diario con importantes descuentos o pasajes aéreos con Aerolíneas y viajar por todo el territorio nacional”.
    Cualquier jubilado que desee obtener un crédito de hasta $20.000, a devolver como máximo en 40 cuotas, puede acercarse sin necesidad de turno a cualquier oficina de la ANSES o del Correo Argentino y solicitarlo a tasas muy convenientes.
    A partir del próximo mes, se empezarán a enviar a los domicilios de los jubilados y pensionados las nuevas tarjetas ARGENTA que les servirán de identificación. Asimismo, los que estén interesados en obtener un préstamo podrán acercarse a la oficina de la ANSES más cercana para realizar el trámite, directamente con su tarjeta, a la que se le cargará el crédito. También, llamando al número gratuito 130, podrán tener más información. Además, se les brindará la posibilidad de que retiren por cajero automático 1/3 del valor del crédito solicitado (hasta 35%). Por ejemplo: si poseen un crédito de $20.000, podrán comprar bienes por $13.000 y extraer en efectivo $7000.
    Promoción mundial
    Para ver el Mundial con la mejor definición, ARGENTA lanza una promoción para que los jubilados y pensionados compren un TV LED con 20% de descuento, en las sucursales de Frávega, Garbarino y Musimundo de todo el país. Dicha promoción tiene vigencia hasta el próximo 22 de junio.

    prestamos-anses-web

    Nuestras oficinas