• Hoy 22 - Zárate - 6.6° / 7°
    • Despejado
    • Presión 1033.64 hpa
    • Humedad 68%
  • “Empezamos a llenar ese vaso que estaba vacío, sabemos que vamos por el buen camino”

    23/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El nuevo titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Zárate y Lima, Lucas Castiglioni, junto a su equipo de trabajo, fueron recibidos en el Palacio Municipal por el Intendente Osvaldo Cáffaro, con quien conformaron una mesa de trabajo para solucionar los problemas y fallas que se están presentando a la hora de aplicar el programa nacional Conectar Igualdad.
    Castiglioni expresó que “falta mucho, pero somos los primeros que empezamos a llenar ese vaso que estaba vacío. Sabemos que vamos por el buen camino”. Y recordó: “Hay que tener memoria, porque no hace muchos años había un Estado que no podía pagar las jubilaciones. Avanzamos mucho en ese sentido. Este es el camino, defender a los vecinos, que se sigan jubilando, pagar en tiempo y forma las prestaciones; nosotros vamos a seguir peleando y luchando para que Zárate y Lima siga teniendo aspiraciones”.
    En tanto, señaló que “estamos absolutamente comprometidos con este derecho que anunció nuestra Presidenta. PROGRESAR continúa superando las expectativas, y demuestra día a día que es una gran apuesta para el futuro de nuestro país. Queremos darle una oportunidad a los jóvenes para que sigan progresando en la vida”.

    CONCURSO PARA ESCUELAS

    Hasta el viernes 15 de agosto, docentes y alumnos de escuelas secundarias de gestión pública de Zárate-Lima que deseen desarrollar proyectos de ciencia, tecnología o matemática con el fin de beneficiar a su escuela y su comunidad, pueden participar del Concurso “Soluciones para el futuro”.
    El proyecto debe ser realizado por un máximo de cinco alumnos y un docente responsable de acompañarlos.
    Para más información e inscripciones ingresar a “Soluciones para el futuro” en www.conectarigualdad.gob.ar

    Castiglioni se reunió con el intendente Cáffaro.

    Castiglioni se reunió con el intendente Cáffaro.

    Nuestras oficinas