• Hoy 16 - Zárate - 8.9° / 10.9°
    • Nublado
    • Presión 1039 hpa
    • Humedad 91%
  • Juventud Peronista invita a participar de Apoyo Escolar

    23/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Juventud Peronista (JP) de Zárate se encuentra desarrollando un trabajo territorial en el barrio Villa Angus Sur desde el año pasado, dialogando con los vecinos sobre las problemáticas que sufren a raíz de la falta de obras de infraestructura y urbanización.
    Para los jóvenes militantes esta experiencia de organización barrial devino luego de lograr una recolección de residuos con regularidad, el zanjeo y la colocación de tosca en las calles en el barrio Los Olivos junto a los vecinos.
    Para los integrantes de la JPBA Zárate acercar una experiencia de educación a través de talleres de Apoyo Escolar a los niños del barrio Villa Angus Sur significa fortalecer las propuestas en torno al eje de educación que impulsan mediante el proyecto de ordenanza de Boleto Estudiantil gratuito.
    Fernando Vaccaiani, militante de la JPBA Zárate explicó: “La idea es seguir construyendo un espacio mucho más representativo desde lo social y es por eso que creemos que es primordial el aporte que le podamos dar desde la JPBA a nuestra educación como construcción colectiva. Invitamos a todos los interesados e interesadas a acercarse de lunes a viernes de 17 a 20hs. en Paso 516 o enviar un mail a juventudperonistazarate@gmail.com”.

    apoyo-escolar-web