• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • Comienza inscripción al programa para finalizar estudios

    25/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El departamento de Educación municipal informó que está abierta la inscripción para el segundo cuatrimestre del Plan FinEs.
    La misma se realizará del 30/06 al 11/07 en la secretaría de Desarrollo Humano (Tanque) de Lunes a viernes de 9 a 11; en el CIC de lunes a viernes de 18 a 20; y en Lima el martes 08/07 y jueves 10/07 de 10 a 12 horas.
    La documentación solicitada es la siguiente (por duplicado): Partida de nacimiento, DNI, Constancia de estudios alcanzados y Constancia de CUIL.
    Plan Fines es un Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios impulsado por el Ministerio de Educación. Su objetivo es brindar acompañamiento de tutores y profesores a los estudiantes que estén en este proceso de preparación de materias para terminar sus estudios.
    Es implementado en todas las jurisdicciones a través de distintas sedes.
    Está dirigido a todos aquellos que adeudan materias del secundario y a aquellos que no finalizaron los estudios primarios y/o secundarios. Quienes se inscriban tendrán el apoyo de tutores y profesores que guían a los estudiantes en el proceso de preparación de materias.
    Además reciben acompañamiento por medio de teleclases emitidas por Canal Encuentro, Tutorías Virtuales en el portal educ.ar y distintos libros y módulos de estudio.

    fines-web