Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 23° / 24.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.22 hpa
    • Humedad 57%
  • Controles de fin de semana con detenidos y secuestros de vehículos

    25/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante el fin de semana y madrugada del lunes se secuestraron varios automóviles y motocicletas por diferentes irregularidades. También hubo detenidos por portación de arma e intento de robo. Además se recuperó una oveja.
    Así lo informó la Dirección de Prevención Urbana (DPU), el Comando de Prevención Comunitaria (CPC), la Policía provincial, Gendarmería y Prefectura al dar a conocer los resultados de los operativos realizados el último fin de semana.
    Sobre la avenida Lavalle se realizó un operativo de control que se extendió hasta la madrugada de este lunes en donde se controlaron vehículos en general. Como consecuencia, se incautaron 18 motos y 9 autos.
    Durante los operativos de prevención y seguridad desarrollados durante el fin de semana también se labraron 6 infracciones, se realizaron 2 asistencias y la patrulla rural recuperó una oveja que había sido robada de un campo momentos antes.
    DETENIDOS
    Por otro lado, durante el fin de semana se detuvo en la terminal de colectivos a una persona de sexo masculino por portación de arma de fuego, un motociclista fue aprehendido por resistencia a la autoridad y abuso de arma y, además, se detuvo a dos hombres que intentaron asaltar a una persona que circulaba con bolsas de comestibles por la vereda. Todo ello también se produjo en el marco de los controles preventivos que se refuerzan entre viernes y domingos.