• Hoy 25 - Zárate - 7.2° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1036.07 hpa
    • Humedad 79%
  • Primera jornada institucional del Programa de Formación Permanente en la EEST 1

    27/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se llevó a cabo en la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nro. 1 (ex Colegio Industrial) la Primera Jornada Institucional del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP), donde los docentes trabajaron las diferentes problemáticas que se presentan en las instituciones, tanto sea de los alumnos, profesores y contenidos para llegar a formar un alumno que pueda afrontar las exigencias que solicita la sociedad.
    La formación permanente de los docentes argentinos, de todas las escuelas públicas, de gestión estatal y de gestión privada, es un componente decisivo para la consolidación de las mejoras necesarias que den lugar a una escuela más justa y de calidad.
    Desde esta perspectiva, el PNFP aprobado por Resolución 201/13 y refrendado en acuerdo paritario, convoca al Ministerio de Educación de la Nación, al Consejo Federal de Educación y las centrales sindicales a corresponsabilizarse en una propuesta de formación colectiva para la docencia argentina que reconoce en esa condición, otras posibilidades de reflexionar, transformar, potenciar la acción educativa, en el sistema, las escuelas y las aulas.

    docentes-web

    Nuestras oficinas