• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 9.9°
    • Lluvia
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 98%
  • “La prioridad es defender el trabajo”, dijo Bossio en Zárate

    29/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, visitó el jueves pasado las instalaciones de la fábrica de Toyota en Zárate. Allí sostuvo: “Quiero valorar al talento y capital humano de esta automotriz, porque si esta empresa es eficiente, es porque aquí hay mucho valor agregado argentino”.
    Además indicó: “Sabemos que faltan cosas, pero sabemos que hay que valorar el trabajo. En un momento no había trabajadores en la Argentina, y cuando no hay trabajo no hay Estado y cuando no hay Estado no hay jubilados. Ustedes están en una empresa que tiene la cultura del esfuerzo y del trabajo, y todos los meses les hace aportes. Hace diez años el no tener trabajo ni aportes en la Argentina era moneda común, pero ahora la prioridad número uno es defender el trabajo”.
    Durante la recorrida estuvo acompañado por el presidente de la empresa, Daniel Herrero y el diputado nacional, Oscar Romero.

    JUBILACIONES
    Bossio destacó que “pudimos duplicar el número de jubilados en la Argentina. En Zárate incorporamos 7.000 nuevos jubilados con la moratoria, y no son truchos, sino que trabajaron toda la vida pero habían sido olvidados. Hoy hay un Estado que los tiene presente. A nivel nacional, presentamos un proyecto en el Congreso para que haya 500 mil nuevos jubilados”.

    Bossio en el acto en la Mesa Coordinadora.

    Bossio en el acto en la Mesa Coordinadora.