Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 18.9° / 19.2°
    • Lluvia
    • Presión 1031.98 hpa
    • Humedad 89%
  • Asesinaron a un repartidor en intento de robo en Campana

    30/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del sábado, dos motochorros asesinaron a un repartidor de delivery en Campana en Coletta y Alberti. La víctima recibió un disparo en el abdómen y falleció poco después en el hospital San José.
    En un intento de asalto, el sábado alrededor de las 20:30, dos motochorros abordaron a un repartidor de una rotisería en la esquina de Alberti y Coletta de Campana. El hecho ocurrió en la puerta de un kiosco, a pocas cuadras del Hospital de nuestra Ciudad.
    La víctima Eduardo Barboza, conducía una moto delivery marca Yamaha 150 cc. Titanium, patente 087 JWL, siendo sorprendido por dos sujetos en moto, quienes intentaron asaltarlo.
    Sin embargo, el hombre de 42 años se resistió al parecer habría forcejeado o con sus atacantes, hasta que uno de ellos extrajo un arma y le disparó a la altura del estómago.
    Los delincuentes huyeron del lugar dejando malherido a Barboza, quien fue trasladado de urgencia al Hospital San José por un móvil de Bomberos a cargo de Oscar Valdez. Sin embargo, falleció cuando ingresaba a la sala de emergencias hospitalarias.
    Varios testigos aportaron información a la Policía sobre lo ocurrido. Los asesinos de Barboza no se llevaron nada. Tanto la moto, como el teléfono celular de la víctima y el dinero en efectivo, quedaron en el lugar.

    La policía en la escena del crimen.

    La policía en la escena del crimen.