Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.3° / 20.5°
    • Nublado
    • Presión 1021.82 hpa
    • Humedad 64%
  • Fin de semana con varios incendios

    30/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas del mediodía del sábado, la sucursal local del banco HSBC (Justa Lima 29) sufrió un principio de incendio que alertó a la comunidad local.
    El hecho se produjo alrededor de las 13 horas. Según informaron desde el Cuartel, el siniestro, que no fue de gravedad, se habría originado en un cesto de basura.
    Las causales del fuego no se determinaron pero la hipótesis principal es que los papeles arrojados a la basura comenzaron a entrar en combustión producto de alguna colilla de cigarrillo mal apagada. Un móvil con 6 bomberos actuó inmediatamente al lugar tras recibir la alerta, evitando la propagación del fuego.
    Por otra parte, alrededor de las 20 horas, en French y Calle 26, una vivienda precaria fue consumida por las llamas.
    Dos unidades móviles debieron recurrir a la propiedad del asentamiento conocido La Ilusión donde se había declarado un foco ígneo de importantes dimensiones. Un grupo de 6 bomberos trabajó en el lugar para sofocar las llamas. Primero llegó un móvil con tres hombres, pero la intensidad de las llamas y el cuadro de situación obligaron a pedir un refuerzo, un segundo móvil arribó entonces con otros tres hombres.
    Las pérdidas materiales fueron totales aunque no se registraron víctimas.

    INCENDIO DE VEHÍCULOS
    En otro orden, una serie de automóviles estacionados en la vía pública resultaron incendiados durante el fin de semana, específicamente el día domingo.
    En horas de la madrugada, cerca de las 05.30 horas cerca de Las Casuarinas, en Calle 10 al 500, 4 vehículos resultaron incendiados. Según se informó, se trató de un Daewo, un Peuget 505 y dos Renault, un 18 y un 12.
    En este caso un móvil con 7 hombres actuaron para sofocar el fuego que destruyó completamente dos de los rodados y parcialmente los otros dos. Las causas son motivo de investigación.
    Ya cercano al mediodía, en Antártida Argentina y Ruta 9, un Volkswagen Surán sufrió un desperfecto y se incendió. Sus tripulantes no sufrieron heridas.