• Hoy 22 - Zárate - 3.8° / 4°
    • Despejado
    • Presión 1039.89 hpa
    • Humedad 73%
  • “La Novia de Gardel” en el Forum Cultural

    30/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo jueves 3 de julio a las 21 horas se presentará en el Forum Cultural (Pellegrini y Moreno) el musical tanguero y de suspenso “La novia de Gardel”, protagonizado por Ana María Cores, en homenaje al reciente aniversario del fallecimiento del máximo exponente del tango en el mundo. La función, organizada por la Dirección de Cultura municipal, cuenta con entrada libre y gratuita y las mismas podrán ser retiradas en el mismo Forum, una hora antes de la función.
    Luego de la gira nacional por todo el país, la presentación en la Gala Especial de la Apertura Oficial del 25° Festival Internacional de Tango de Granada (España), y en la lX Fiesta de las Artes Escénicas de Medellín (Colombia) el año pasado, llega a nuestra ciudad esta maravillosa comedia musical de la zarateña Marisé Monteiro y Pablo Mascareño.
    “La Novia de Gardel” cuenta con coreografía de Mecha Fernández, escenografía de Ana Repetto y puesta en escena y dirección general de Valeria Ambrosio. Ana María Cores protagoniza esta historia, de una mujer inmigrante que concreta el sueño de todas: convertirse en La Novia de Gardel. Su vínculo con el “Zorzal Criollo” es el escape hacia un mundo de libertad. Alejada de las luces del espectáculo, se esconde detrás del ídolo para armar un universo propio marcado por la pasión, los celos, y el amor desmedido.
    Las melodías inmortales y más reconocibles del Tango atraviesan la escena sellando con música una relación idílica de ensoñación.
    Cuando el 24 de junio de 1935 la radio anuncia la tragedia que enluta a buena parte del mundo, todo cambia. La muerte de Carlos Gardel en Medellín desencadena la peor de las venganzas. En un tugurio porteño de 1935, no todo es lo que parece…
    La acompaña Mariano Depiaggi como Carlos Gardel.

    gardel-web