Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 19.5°
    • Lluvia
    • Presión 1029.33 hpa
    • Humedad 86%
  • Denunciaron estafas en el área de Hacienda del Municipio de Campana

    2/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Campana y su área de Rentas y Recaudación quedaron en la mira por la denuncia de que dos agentes estarían involucrados en una presunta estafa con el cobro de tasas a contribuyentes en forma ilegal. Los funcionarios sospechados fueron separados de sus cargos.
    Al menos dos empleados de esa área estarían involucrados en una presunta estafa. La propia secretaria del área, descubrió lo sucedido y desde el municipio informaron que denunciaron el hecho en la justicia.
    Desde la municipalidad emitieron un comunicado en donde confirman que denunciaron el hecho en la justicia y que existió una “presunta irregularidad en el área de rentas y recaudación”.
    CRITICAS DE LA OPOSICION
    El concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella se refirió a las irregularidades detectadas en el área de rentas del municipio que dio origen a dos sumarios administrativos y el inicio de una causa penal.
    Abella, junto a los demás presidentes de bloque del Concejo Deliberante, fueron recibidos en el mediodía de ayer por el secretario de gabinete, Claudio Rodríguez, para dialogar sobre lo sucedido. “Nos dijeron lo mismo que ya sabíamos, fue una pérdida de tiempo, dejaron en claro que nada va a cambiar en materia de transparencia y eso es lo que más nos preocupa”, aseguró el concejal.
    “Más allá de la investigación judicial que deberá determinar lo sucedido, lo que queda en evidencia es la falta de transparencia y de controles eficientes dentro de la gestión municipal”, resaltó Abella, quien además remarcó que “un hecho como éste no puede ser obra de sólo dos funcionarios”. “Acá hay responsables políticos y mínimo negligencia. Deberían haber renunciado los responsables del área inmediatamente”, concluyó el concejal opositor.

    muni campana