• Hoy 19 - Zárate - 7.1° / 7.8°
    • Lluvia
    • Presión 1038.72 hpa
    • Humedad 96%
  • Reconocimiento a Esteban Alberto en Lima

    2/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El artista zarateño Esteban Alberto fue reconocido por las autoridades municipales en Lima por su aporte solidario a una institución de dicha localidad a través de su participación en el certamen “Volver a Cantar 2” que transmite la señal de cable Volver.
    Con una placa de reconocimiento entregada por el delegado municipal de Lima, Edgardo Avigliano, y el director de Control de Gestión, Rosario Bay, Esteban Alberto fue homenajeado, jutno a la Comisión Cultutral de dicha localidad, ante los ciudadanos que concurrieron a los festejos del 126° aniversario del trazado del pueblo.
    En un acto que se realizó en la plaza central, frente a la Delegación Municipal, se realizó un show del que también participó el artista local.
    El objetivo de destacar su figura tiene que ver con que Esteban Alberto concursa por su nieta “del corazón” Milagros Vallejos de 15 años y la Asociación de Padres de Lima por la Integración de Niños Discapacitados (APLID), a la que asiste la joven.
    En ese marco se presentará hoy en la noche en una nueva instancia del concurso –octava ronda-. Hasta ahora, por su performance, ha logrado evitar la eliminación. Cada semana, dos de los concursantes –los de menor puntuación- son elegidos por el jurado para ser eliminados por decisión del público, quien vota a través de la web en tiempo real (www.volver.com.ar).
    En la jornada de hoy el artista deberá presentarse con una balada conocida por la interpretación de Marco Antonio Solís, “¿Dónde estará mi Primavera?”. Quedan 3 rondas más antes de la gran final.

    alberto-web