Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 12.5° / 13°
    • Despejado
    • Presión 1028.61 hpa
    • Humedad 87%
  • Venta de Garaje de la Liga Solidaria Animal

    2/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Como ya lo viene haciendo desde el año pasado, la Liga Solidaria Animal organiza para el próximo domingo 6 de julio a partir de las 14 horas, en Urquiza 948, una nueva Venta de Garaje (también llamada Feria Americana) que, gracias a la gran cantidad de donaciones de los seguidores de la entidad, se pondrán a la venta a precios mínimos para recaudar fondos, esta vez con un objetivo especial: la compra de una mesa de cirugía para el nuevo centro asistencial.
    Silvia Quintas, presidente de la Liga Solidaria Animal, informó que “esta próxima venta tendrá como finalidad la compra de una Mesa de Cirugía para nuestro nuevo Centro Asistencial y para usarlas en los operativos de castraciones que realizan los veterinarios de FundACo”.
    Para el evento se recibieron muchas donaciones, entre las cuales hay ropa, calzado, electrodomésticos, adornos, bijouterie, artículos de cocina y muchas cosas más. En ese sentido, le preguntamos a Silvia si la gente puede llevar donaciones para ser vendidas y nos afirmó: “Por supuesto, eso es lo que nos permite poder realizar estos eventos que han sido de gran ayuda, el año pasado se compraron muchas cosas útiles, cajas transportadoras, corrales para cachorros, una impresora láser, elementos para guardar medicamentos, una moto, todo para poder trabajar mas por los peluditos de cuatro patas que tanto nos necesitan”.
    También señaló que “en un mes tendremos la Personería Jurídica para poder contar con mas posibilidades de recibir ayuda, cuesta mucho alimentar tantos animales, en este momento y sin un refugio tenemos a nuestro cuidado 30 animalitos en diferentes casas de familia que los cuidan en forma temporaria, y muchos animales que asistimos en la Escuela de Prefectura donde se realizaron entre el año pasado y este año 30 esterilizaciones. Gracias a Dios que nos brinda ayuda cotidianamente a través de la gente que colabora y que esta en forma incondicional a nuestro lado cada vez que se pide colaboración para algún animalito internado, o para pagar estudios de los rescatados”.
    Para concluir, desde la entidad indicaron que “la invitación está en pie, y para aquellos que deseen colaborar con cualquier elemento que no usen (ropa en buen estado, calzado, carteras, muebles, antigüedades, vintage, bijouterie, electrodomésticos, artículos del hogar y todo lo que no se use más) pueden llevarlo a la calle Urquiza 948 de esta ciudad, la Liga Solidaria Animal y muchos callejeros estarán agradecidos”.
    LANZAN DIARIO
    Por otra parte,esta semana la entidad lanzó a la calle el Diario Animal, ejemplares de distribución gratuita que se van a repartir en los principales negocios de los barrios de la ciudad.
    El mismo cuenta con 8 páginas donde se podrán encontrar notas de interés, animales extraviados y encontrados, un rincón literario, información sobre las fechas de castración de los diferentes grupos de Zárate y teléfonos de veterinarios, entre otras cosas.

    La mesa de cirugía que quiere adquirir la entidad.

    La mesa de cirugía que quiere adquirir la entidad.