Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 21° / 23.5°
    • Despejado
    • Presión 1018.78 hpa
    • Humedad 72%
  • Donaciones a establecimientos educativos en la CEZ

    3/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer, en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) se realizó una nueva jornada solidaria en la cual se hizo entrega a la Directora del Jardín de Infantes Nº 917 del Barrio Pecorena, Carolina Huggemberger, una orden de compra de una impresora.
    La directora del Jardín de Infantes expresó su agradecimiento por la donación recibida y resaltó la necesidad que tenían en el establecimiento de contar con ese elemento para poder realizar muchas de sus tareas diarias.
    En el mismo acto, Personal Directivo de la Escuela Primaria 21 recibió de parte de miembros del Consejo de Administración de la CEZ elementos deportivos varios para ser utilizados por sus alumnos.
    Todos los presentes destacaron la importancia de poder ayudar a las instituciones educativas públicas de distintos niveles del distrito de Zárate para lograr un mejor desarrollo de cada una de sus actividades.
    Los Consejeros de la CEZ se mostraron satisfechos por poder cubrir, en la medida de las posibilidades, algunas de las necesidades más urgentes de las distintas instituciones de la sociedad zarateña y el compromiso de continuar expresando el espíritu solidario y cooperativista.

    Carolina Huggemberger y los consejeros Sergio Campesi y Jorge Funes.

    Carolina Huggemberger y los consejeros Sergio Campesi y Jorge Funes.