• Hoy 24 - Zárate - 14.8° / 16°
    • Despejado
    • Presión 1035.47 hpa
    • Humedad 55%
  • Motociclista herido tras chocar contra un auto y un colectivo

    3/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la mañana de ayer un motociclista resultó herido tras chocar con un auto y un ómnibus sobre Ruta 6, cerca de la rotonda de acceso a la ciudad. La visibilidad desde hace días es muy reducida debido a la intensa niebla, ése habría sido uno de los factores principales del accidente.
    El conductor de la moto fue identificado como Jorge Reynoso de 35 años y resultó con heridas de consideración. Fue trasladado de urgencia al hospital zonal Virgen del Carmen.
    Según informaron efectivos policiales, el hecho se produjo alrededor de las 8 horas. El ciclomotor Honda CG impactó en primera instancia con un Volkswagen Bora y, posteriormente, contra un colectivo de la empresa Chevallier Metropolitana-La Nueva Metropol.
    Las causas del accidente no fueron establecidas pero se estima que la baja visibilidad por la niebla resultó influyente.
    Con politraumatismos Reynoso fue derivado rápidamente al nosocomio local para recibir asistencia. Actuaron en el lugar Policía, Vialidad y DPU (Dirección de Prevención Urbana), luego asistió Policía Científica para realizar peritajes del siniestro.
    También, en ese mismo horario, a la altura de la rotonda de Barrio Saavedra, una camioneta embistió a una moto, resultando herido el conductor de la misma.

    En el lugar del accidente, el omnibus y la moto que chocaron

    En el lugar del accidente, el omnibus y la moto que chocaron

    Nuestras oficinas