• Hoy 24 - Zárate - 20.9° / 22.6°
    • Despejado
    • Presión 1031.81 hpa
    • Humedad 54%
  • Afiches en Campana contra Scioli por la inseguridad

    4/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras la muerte de un comerciante en ocasión de robo, Campana apareció repleta de carteles apuntándole al gobernador Daniel Scioli por la inseguridad.
    El afiche que apareció en varios puntos de la ciudad y que fue prontamente cubierto por las autoridades, llevaba la firma de “Vecinos de la Provincia” y una etiqueta de “Responsable” sobre la imagen del Gobernador, acompañado del característico color naranja que representa la Provincia. A las pocas horas, los carteles fueron cubiertos con otros del Municipio que invitan a una jornada de YPF sobre Soberanía Energética.

    POLEMICA POR ESTAFAS

    Ayer en Campana sesionó el Concejo Deliberante, donde se trató la conformación de una comisión investigadora sobre las presuntas estafas de funcionarios del sector de Rentas de la Municipalidad.
    Tras más de dos horas de debate, se impuso la negativa a conformar la misma por 10 votos contra 8, dejando en manos de la Justicia entonces la investigación correspondiente. El bloque oficialista del FpV votó en contra de la conformación de la comisión investigadora.

    scioli-web