• Hoy 27 - Zárate - 12.7° / 14.3°
    • Despejado
    • Presión 1028.35 hpa
    • Humedad 89%
  • La cantante Florencia Dávalos iniciará una gira por Jujuy

    5/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El jueves 17 de julio, la cantante Florencia Dávalos iniciará una gira por Jujuy en homenaje al poeta salteño, Jaime Dávalos. La artista, ganadora de dos Premios Gardel 2013 por su disco “Memoria de la Semilla”, seguirá presentando el disco; en esta oportunidad por tierras que también le son propias, el Norte del país.
    El espectáculo de presentación del disco va hilando una selección de canciones que forman parte de la vasta obra del autor, con poemas, glosas y anécdotas. Canciones memorables que son hitos de la música de raíz folklórica junto a temas inéditos que han sido rescatados en éste trabajo.
    Respecto a la gira, el viernes 18 también se presentará en Tilcara y el domingo 20 de Julio en San Salvador de Jujuy.
    “Son las canciones de mi padre las que nos inspiran, creando el espacio mágico de la reunión. Sumando voces y corazones, que con idéntico amor y gran entrega han embellecido nuestra propuesta. Renovándonos. Reinventándonos. Todos somos herederos de su voz poética. Somos memoria. Somos semilla. Una comunión de almas entrelazadas alrededor del mismo fuego”, dijo Florencia Dávalos.
    En formato íntimo, Florencia estará acompañada por Sebastián Henríquez (Guitarra) y Juan Muñoz (Percusión) y la participación de invitados especiales.
    Auspician el Gobierno de Jujuy, “Jujuy Suena”, Asociación Civil “Tantanakuy”, Centro Andino para la Educación y la Cultura Tilcara y Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación.

    Florencia Dávalos.

    Florencia Dávalos.

    Nuestras oficinas