• Hoy 24 - Zárate - 14.8° / 16°
    • Despejado
    • Presión 1035.47 hpa
    • Humedad 55%
  • El acto por el Día de la Independencia será en Lima

    7/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo miércoles 9 de julio, día de la independencia nacional, el tradicional acto en el Partido se realizará en la localidad de Lima.
    El mismo comenzará a las 10:30 en la Plaza Mitre de esa localidad y está organizado por la Municipalidad de Zárate y la Comisión de Cultura de Lima.
    En esta oportunidad reemplazará al intendente Osvaldo Cáffaro, de visita en Finlandia, el intendente interino, Ariel Ríos.

    EL ACTO CENTRAL EN TUCUMAN
    El acto central del país en celebración del 198 aniversario de la independencia argentina se celebrará en la ciudad de Tucumán, lugar donde se la proclamó en el marco del Congreso General Constituyente, y donde estaba confirmada la presencia de los mandatarios latinoamericanos Maduro, Correa y Morales acompañando a la presidente Cristina Fernández.
    Ayer se conoció que del mismo, la presidente de la Nación no participará ya que continuará de reposo, debido a su cuadro de faringolaringitis, hasta el 9 de Julio inclusive.
    “La Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, continúa cursando el cuadro evolutivo de la faringolaringitis aguda severa que la afecta y, por prevención, se indica realizar sus tareas habituales en la residencia presidencial de Olivos hasta el miércoles 9 de Julio”, informó a través de un comunicado la Unidad Médica Presidencial, a cargo de los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.
    El miércoles pasado la mandataria había suspendido su agenda oficial, que incluía un viaje a Paraguay, debido al cuadro que la aquejaba. Entonces se le recomendó un reposo por 24 horas y el correspondiente “control evolutivo”.

    El desfile, el año pasado en la Avenida Antártida Argentina.

    El desfile, el año pasado en la Avenida Antártida Argentina.

    Nuestras oficinas