Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 14.5° / 16.2°
    • Despejado
    • Presión 1028.14 hpa
    • Humedad 64%
  • Inauguraron la exposición fotográfica “Casualidad”

    7/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los fotógrafos Nilda Gianfelice, Mario Castillo y Patricia Montero como artista invitada, dejaron inaugurada el sábado por la noche en el salón del Club Argentino, la exposición fotográfica denominada“Casualidad”.
    Rodeados de amigos e invitados, los artistas presentaron sus fotografías expuestas en el salón, que muestran temáticas diversas.
    Nilda Gianfelice expone una serie de diecisiete obras en color tomadas con su expresiva sensibilidad en el Parque nacional Torres del Paine de Chile. Son una serie de paisajes que muestran el todo su esplendor la majestuosa naturaleza de ese parque ubicado muy al sur de la Patagonia chilena.
    Las fotografías de Mario Castillo también en en color, refleja el sentimiento expresado a través de la sencillez de las flores de su jardín.
    En cuanto a la artista invitada, Patricia Montero expone diecisiete fotografías color de sitios entrañables de las ciudades inglesas de Londres, Liverpool y Manchester tomadas en uno de sus viajes con sus alumnos, estudiantes de Inglés en Inglaterra.
    La muestra que se inauguró el sábado en el Club Argentino (19 de Marzo 355) y permanecerá abierta hasta el 12 del corriente mes de lunes a sábado de 17 a 20 hs.

    Una de las fotografías que expone Patricia Montero.

    Una de las fotografías que expone Patricia Montero.