Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 14.5° / 16.2°
    • Despejado
    • Presión 1028.14 hpa
    • Humedad 64%
  • Roban e intentan prender fuego un comercio céntrico

    7/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un local de ropa ubicado en Justa Lima al 700, sufrió un robo en la madrugada de ayer y además los delincuentes intentaron prenderlo fuego.
    Todo se inició con un llamado a los bomberos voluntarios por un principio de incendio en el frente del local de Justa Lima 720.
    A raíz de esto un móvil con cuatro hombres se hizo presente extinguiendo el fuego que alcanzó a propagarse por el frente. No obstante, en las inmediaciones de allí se encontró un envase plástico con restos de combustible; por lo que se presume la intencionalidad del hecho.
    Tras extinguirse el foco ígneo se pudo verificar que la puerta de ingreso se encontraba forzada y que en el interior había faltante de mercadería.
    Por el momento se aguardan las filmaciones de la cámara de seguridad para determinar qué fue lo sucedido.

    Roban local céntrico
    En tanto el sábado a la madrugada se registró otro hecho delictivo en un local de la Galería CADU. En este caso, un grupo de jóvenes rompió la vidriera y sustrajo algunos elementos de valor aunque luego fueron detenidos por efectivos de Prefectura Naval.
    El hecho se originó en una santería, a la que accedieron violentando las rejas. Según confirmaron se llevaron varios elementos de valor. Los dos aprehendidos era menores de edad y la fuerza federal pudo recuperar los objetos robados.