• Hoy 20 - Zárate - 14.3° / 15.8°
    • Nublado
    • Presión 1032.2 hpa
    • Humedad 84%
  • Piden más iluminación en la Ruta 9 y en la Ruta 193

    8/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Concejales aprobaron la Resolución Nº 2445 para que el Ejecutivo municipal gestione más iluminación en las rutas nacionales que atraviesan el sector continental del Partido de Zárate.
    En detalle, piden la iluminación en todos los accesos a zonas urbanizadas, semiurbanizadas e industriales. Ellas son; a) Ruta Nacional Nº 9 y su intersección con el acceso pavimentado al Parque Industrial; b) Ruta Nacional Nº 9 y su cruce con el acceso a la estación Las Palmas; c) Ruta Nacional Nº 9 y su intersección con el ingreso a Lima en el kilómetro 100; d) la Ruta Nacional Nº 9 y su intersección, en el km 103, con el camino de vinculación a las Centrales Nucleares; e) la Ruta Nacional Nº 193 y su intersección con el camino Zárate- Capilla del Señor y con la zona residencial extraurbana del barrio La Florida y f) la Ruta Nacional Nº 193 y su intersección con el acceso a Escalada, declarado Pueblo de Interés Turístico.
    El destinatario de este reclamo es el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, quien parece que no llega a su fchacra en Puerto Panal en auto; de lo contrario debería haber observado la oscuridad que reina en el ingreso en Las Palmas.
    También se le envió una copia de esta resolución a las empresas concesionarias de los corredores viales Nº 9 y Nº 193.
    “El tema fue planteado en distintas oportunidades ante las autoridades nacionales pertinentes y las empresas concesionarias de los corredores viales que atraviesan nuestro territorio, habiéndose solo obtenido mínimas concreciones parciales sobre el particular planteado. De implementarse en su totalidad estos requerimientos aportaría a favorecer la accesibilidad vehicular y mejorar las condiciones de seguridad para todos los vecinos y usuarios en general”, concluye la resolución.

    Acceso a la localidad de Lima, uno de los reclamos.

    Acceso a la localidad de Lima, uno de los reclamos.

    Nuestras oficinas