Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 22.4° / 23.2°
    • Despejado
    • Presión 1028.73 hpa
    • Humedad 57%
  • La CEZ sigue con la ayuda a instituciones educativas

    10/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Continuando con las acciones solidarias llevadas adelante por la Cooperativa de Electricidad de Zárate (CEZ), tres nuevas Instituciones Educativas Públicas recibieron distintas colaboraciones.
    El pasado viernes, los Jardines de Infantes Nº 919 y 906 concurrieron a la sede de la CEZ para recibir de sus autoridades sendos subsidios. En el caso del Jardín de Infantes 919, en representación del mismo su Secretaria, Rosana Ancherama, recibió ayuda para la construcción de una protección con media sombra destinada al patio para nivel maternal de ese establecimiento.
    Por su parte, la Directora del Jardín de Infantes 906, Marta Quiroga, recibió ayuda para la construcción de un arenero para uso de los chicos que concurren a esa institución educativa.
    Por último, el día martes de la semana en curso, la Profesora Gladys Lilian Rojas, Directora de la Escuela de Educación Secundaria Nº 12 de la localidad de Lima, recibió ayuda para la adquisición de elementos de higiene para su establecimiento educativo.
    Todo el personal directivo de las tres instituciones agradecieron la ayuda brindada por la CEZ; destacaron la importancia de acciones como las emprendidas para mejorar día a día la calidad educativa de sus establecimientos y brindarles de esa manera una mejor educación a los alumnos que allí concurren.
    Por su parte, las autoridades de la CEZ presentes en los actos resaltaron la importancia de continuar llevando adelante acciones solidarias enmarcadas en los principios cooperativistas y de responsabilidad social empresaria para con las distintas instituciones educativas públicas del Partido.

     La Directora de la Escuela 12, Prof. Gladys Lilian Rojas y Nelson Braillard del Consejo de Administración de la CEZ.

    La Directora de la Escuela 12, Prof. Gladys Lilian Rojas y Nelson Braillard del Consejo de Administración de la CEZ.