Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 18.9° / 19.2°
    • Lluvia
    • Presión 1031.98 hpa
    • Humedad 89%
  • Trasladaron al “Gordo” Valor al penal de Campana

    11/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Valor cayó el domingo pasado por la mañana en una persecución policial a una camioneta en la cual viajaba junto al conductor, resultando los dos presos.
    Luego de pasar por una dependencia policial, Valor fue trasladado a la cárcel de Campana, la misma de la que había logrado salir bajo el régimen de “libertad asistida” en mayo pasado. “Sus compañeros lo recibieron muy bien. Hasta se reencontró con un perro que tenía de mascota en el penal”, confió un allegado al “Gordo”.
    En el mismo penal están detenidos el padre Julio César Grassi (condenado a 15 años de prisión por abuso sexual de un menor) y Carlos Carrascosa (cumple perpetua por el crimen de su mujer, María Marta García Belsunce).
    Aunque en un principio se especuló con que la detención de Valor sería considerada como un caso de flagrancia (que por su naturaleza deriva en un juicio muy rápido), el juez de Garantías a cargo de la causa valoró que todo debía ser investigado con mayor profundidad.
    Por eso, el expediente seguirá en manos del fiscal Moccia (Malvinas Argentinas), quien hasta ahora sólo acusó formalmente a Valor por “portación ilegal de arma de guerra y de uso civil agravada”.
    Uno de los puntos a investigar es el origen de la Kangoo en la que iban los detenidos. Trascendió que había sido robada y que era motivo de investigación en otra causa –radicada en el fuero federal– iniciada a principios de este año.

    valor-web