• Hoy 20 - Zárate - 7.1° / 7.4°
    • Lluvia
    • Presión 1026.23 hpa
    • Humedad 92%
  • Mercado Popular Itinerante en Agustín Alvarez y Pellegrini

    12/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con la presencia de productores primarios locales, el Municipio pone en marcha desde hoy a las 10 horas una nueva jornada de los Mercados Populares Itinerantes. Con precios más que accesibles y alimentos de primera calidad directa del productor al consumidor, los vecinos podrán adquirir una variedad de productos.
    El lugar donde se podrán encontrar los stands es la plaza ubicada frente al Centro Integrador Comunitario (CIC) en Agustín Álvarez entre Pellegrini y Mitre. Ese sector, que pertenece a una de las fases del Parque Central Urbano, se realizará una nueva edición de Mercado Popular Itinerante y se espera la convocatoria de vecinos de distintos barrios de la zona y alrededores.
    La primera jornada se realizó en Plaza Italia el 14 de junio con la presencia de muchos vecinos que pudieron comprar productos naturales y a muy buen precio elaborados, mayoritariamente en Zárate.
    Los “Mercados Populares” son espacios de comercialización donde todos los ciudadanos pueden abastecerse de productos frescos y  a precio justo, pero además son un esquema de comercialización donde el vecino puede vincularse con quien los hace y saber dónde los hacen.
    “Consumiendo estos productos el vecino aportará al crecimiento de las familias productoras de Zárate  y además podrán ahorrar y asegurarse que su familia consuma productos frescos y saludables”, indicó Walter López, jefe del departamento de Producción municipal, antes de la primera jornada del año.

    Nuestras oficinas