Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 26.4°
    • Despejado
    • Presión 1027.57 hpa
    • Humedad 49%
  • Un patrullero fue baleado en Villa Eugenia

    13/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El jueves por la tarde se realizó un “sorpresivo” operativo de saturación realizado por personal policial y las fuerzas federales en la zona de los barrios Saavedra, Bosch y Villa Eugenia en el cual se produjo una agresión armada a un patrullero.
    El hecho sucedió en Villa Eugenia y, según los testimonios, dos sujetos intentaron evadir a la patrulla cuando le dio la voz de alto.
    Entonces los dos delincuentes emprendieron la huida y a bordo de una moto roja ganaron velocidad, antes de abandonarla en un descampado y huir corriendo, a campo traviesa, dispararon dos veces sobre el patrullero del CPC, impactando las balas en el paragolpes y en la zona cercana a la puerta.
    Los individuos pudieron huir pero estarían identificados. No hubo heridos y desde el Ejecutivo municipal caratularon a estos operativos como “exitosos”. Estas tareas se replicaron ayer por la tarde en la localidad de Lima.