Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 13 - Zárate - 20.6° / 21.1°
    • Lluvia
    • Presión 1012.9 hpa
    • Humedad 100%
  • El Diputado Torres asistió a comedores e instituciones

    14/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A modo de balance de actividades que viene desarrollando el diputado Marcelo Torres en los barrios de nuestra ciudad, en esta primera mitad de año, presentó un informe de lo que fue la intervención social en escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes.
    Con un refuerzo alimentario como complemento a lo que reciben los niños en los comedores de las escuelas o jardines, el diputado Torres asistió con más de treinta mil unidades de alimentos de diferentes productos como leche en polvo, picadillo de carne, dulce de batata, cacao, arroz, fideos, azúcar, entre otros.
    También se entregó este complemento alimentario a otras instituciones barriales como clubes, sociedades de fomento, iglesias, comedores, merenderos y comunidades terapéuticas.
    A través del trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la filial de Zárate del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), se asistió a más de 60 instituciones, educativas y de la sociedad civil como la Escuela de Educación Especial N° 503, la Escuela Primaria N° 32 de la isla Botija, el Jardín de Infantes N° 915, la Secundaria Básica N° 12 y 13; las Sociedades de Fomento Burgar, 6 de Agosto, Villa Angus; los comedores Cuidemos los Niños, Gotitas de Amor; la iglesia Evangélica Jesús es Vida y Emanuel. En Lima se asistió al Jardín de Infantes Rural N° 2, la Escuela Primaria N° 31, y la Secundaria N° 12, entre otras.
    Además de la labor parlamentaria que el diputado Torres viene llevando a cabo desde que asumió a fines del año pasado como legislado también problemas de vecinos e instituciones de Zárate que recorre semanalmente.
    “Para mí es muy importante poder visibilizar las diferentes problemáticas, las individuales de cada vecino, las colectivas del barrio e instituciones y las estructurales, y eso lo permite recorrer cada territorio, cada barrio” expresó el diputado Torres, y agregó: “a muchas de ellas se les puede dar solución articulando con otras instancias y áreas del gobierno nacional, provincial o municipal, y otras se pueden abordar desde mi lugar de legislador y materializarlas en leyes que mejoren las condiciones y calidad de vida de los vecinos”.

    torres-web