Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 13.7° / 14.3°
    • Lluvia
    • Presión 1017.11 hpa
    • Humedad 89%
  • Roban en el Supermercado del Calzado

    14/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La reunión de mañana del Centro de Comercio e Industrias, a un mes de la última reunión comerciantes, adquiere mucha importancia por estos días tras un fin de semana en donde se registraron importantes robos en la zona céntrica.
    El sábado fue una farmacia y ayer por la mañana en el “Supermercado del Calzado”, ubicado en la esquina céntrica de Justa Lima y Belgrano.
    Alrededor de las 5:30 horas, un vecino dio aviso al personal de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) sobre el ingreso de tres individuos al comercio ubicado en Justa Lima y Belgrano. Una vez adentro, los delincuentes comenzaron a sustraer varias carteras de mujer y bolsos de mano y luego huyen del comercio con todos los elementos sustraídos.
    A raíz de esto se lo notifica al Comando de Patrulla Comunal (CPC) y se comienza a seguir a los sospechosos mediante las cámaras de seguridad.
    Finalmente se logra ubicar a los presuntos delincuentes en la zona de la calle Avellaneda entre Bolívar y Rivadavia.
    Los sujetos al advertir la presencia policial intentaron huir, descartando varias carteras que llevaban consigo. No obstante pudieron ser detenidos secuestrándoseles un arma de fabricación casera, de las denominadas “tumberas” o “mata policías”, cargada con un cartucho calibre 20 de escopeta y también parte del material robado, que fue recuperado parcialmente.
    Cuando fueron llevados a la Comisaría se pudo comprobar que eran menores de edad, por lo tanto quedaron a disposición de la UFI de Menores, a cargo del doctor Reinas.

    El comercio ubicado en la esquina céntrica de Justa Lima y Belgrano.

    El comercio ubicado en la esquina céntrica de Justa Lima y Belgrano.

    Las armas y dinero secuestrados.

    Las armas y dinero secuestrados.