• Hoy 21 - Zárate - 14.5° / 15.1°
    • Nublado
    • Presión 1030.66 hpa
    • Humedad 75%
  • Detuvieron al asaltante de la farmacia “Rovito”

    15/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un sujeto de 24 años de edad fue aprehendido por la policía tras ser indicado como el delincuente que robó la farmacia “Rovito” el sábado a la madrugada en Justa Lima al 100.
    La detención se produjo en la zona de avenida Anta y De la Torre, y entre sus pertenencias se le encontraron pastillas y medicamentos varios que serían los robados en el comercio.
    Según aclararon las cámaras de seguridad de la zona fueron clave para el esclarecimiento del hecho.
    Por su parte, la propietaria de la farmacia, confirmó que el boquete se hizo con una masa dado que encontró la montaña de escombros al lado de la ventana que da hacia la entrada del edificio.
    Cabe recordar que el asalto se registró durante la madrugada del sábado a través de un boquete realizado en un gabinete de gas, situado en el edificio lindero.

    Vecinos alertan por motochorros

    Vecinos zarateños denunciaron a través de las redes sociales la presencia de una moto Titán negra 150 con delincuentes que andan robando por las calles.
    Uno de los casos donde motochorros robaron, según alertó un vecino, sucedió en José Hernández y Castelli.
    En otro hecho, le robaron la moto a una joven en la puerta de su casa, donde además los dos sujetos armados le sustrajeron la billetera y celular.

     

    Nuestras oficinas