Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 23.9° / 24.5°
    • Nublado
    • Presión 1029.21 hpa
    • Humedad 56%
  • Organizan una fiesta del Día del Amigo solidaria

    15/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Organizaciones proteccionistas de animales de Zárate realizarán el próximo fin de semana un evento para festejar el Día del Amigo. El objetivo es destinar lo recaudado para continuar con la tarea solidaria que vienen realizando en beneficio de las mascotas y la comunidad en general.
    Con la excusa de pasar una noche de recuerdos y alegrías con amigos, Animales en Adopción y Proyecto Animal Zárate buscan recaudar fondos para continuar con campañas de castración, compra de alimentos, medicación, etc. para los animales que rescatan de la calle.
    Por ello, el próximo sábado 19 de julio a las 23 horas se llevará a cabo la segunda Fiesta Retro en el Club Náutico Arsenal.
    Los que asistan podrán pasar una noche divertida con amigos de la adolescencia o nuevos, con música que acompañó esa juventud, rememorando todo tipo de anécdotas. “De paso colaboran con nuestros rescataditos”, reza la convocatoria de las organizaciones proteccionistas a cargo del evento, “el objetivo es destinar el dinero recaudado para campañas de castraciones, alimento, etc.”.
    Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de 50 pesos y se pueden conseguir en “Así como sos” (Independencia 739) en días y horarios de comercio.
    También se puede coordinar por mensaje privado en los perfiles de Facebook de Animales en Adopción y Proyecto Animal Zarate.

    La Liga Solidaria Animal informó sobre castraciones

    La Liga Solidaria Animal de Zárate informó que se realizará un Operativo de Esterilizaciones el próximo domingo.
    Para poder llevar mascostas, los vecinos deberán pedir turno previamente en Urquiza 948 a partir de las 18 horas y solamente deberán un abonar material descartable.
    La Liga Solidaria Animal es una organización independiente que trabaja para erradicar el maltrato y abandono de los animales en la ciudad.
    Fue un 24 de Abril del 2010 cuando un grupo de personas que ayuda a los animales de la calle a conseguir una familia decidió unirse. De a poco fueron brindando ayuda a más personas y sumando voluntarios.