• Hoy 20 - Zárate - 7.1° / 7.4°
    • Lluvia
    • Presión 1026.23 hpa
    • Humedad 92%
  • Unidad sanitaria móvil realiza controles por dos semanas

    15/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una unidad sanitariamóvil que coordina tareas de los Ministerios de Desarrollo Social y Salud de Nación brindará atención a los vecinos de Zárate por 15 días en barrio Cementerio. Luego se trasladará a otros puntos de la ciudad.
    Arribó ayer y los turnos se brindan de 10 a 16 horas. El tráiler estará ubicado en Calle 50 y Valentín Alsina. Cuenta con servicios de clínica médica, odontología, vacunación y asistencia social.
    El diputado provincial del Frente para la Victoria por la Segunda Sección Electoral, Marcelo Torres, estuvo a cargo del arribo del denominado Centro de Integración Comunitario (CIC) Móvil, que brindará atención a partir de hoy.
    Se trata de dos tráilers unificados que coordinan las tareas de ambos ministerios y que, además, ampliará la oferta sanitaria poniendo a disposición la campaña de vacunación que lleva adelante el Municipio.
    “Trabajar en la salud preventiva es una de las mejores acciones que podemos hacer los que tenemos responsabilidades políticas”, señaló el legislador bonaerense.

    Está ubicada en Calle 50 y Valentín Alsina.

    Está ubicada en Calle 50 y Valentín Alsina.

    Nuestras oficinas