• Hoy 18 - Zárate - 18° / 18.3°
    • Despejado
    • Presión 1028.49 hpa
    • Humedad 83%
  • Se formó la terna de candidatos para el Juzgado Federal de Campana

    16/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Entre ellos figura el actual juez subrogante a cargo del Juzgado, el doctor González Charvay.
    El Consejo de la Magistratura dio a conocer los candidatos- tres titulares y un suplente- a ocupar el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana, cargo que se encuentra vacante tras la destitución del Dr.Federico Faggionatto Márquez imputado por varios cargos.
    El Consejo aprobó la terna en el Concurso Nº 269. La misma está integrada en este orden por los Dres. Diego Amarante, Adrián González Charvay y Germán Moldes, y en lista complementaria el Dr. Diego Allievi.
    El Dr. Diego Amarante, fue quien obtuvo el mejor puntaje en las entrevistas y exámenes rendidos ante el Consejo de la Magistratura. Actualmente es el prosecretario de la Cámara Nacional de Casación Penal.
    En segundo lugar, está ubicado el actual juez subrogante a cargo del Juzgado Federal de Campana, Dr. González Charvay, de trayectoria en la justicia Federal de San Isidro y con sólidos contactos políticos con el oficialismo.
    Detrás suyo se ubica, el Dr. Germán Moldes, actual secretario de la Fiscalía General N° 4 ante Los Tribunales Orales Federales.
    En la lista complementaria se encuentra el Dr. Diego Allievi, actual Secretario del Juzgado Federal de Campana y ex prosecretario del destituido Faggionatto Márquez .
    Ahora, tras un periodo de 15 días –donde cualquier vecino ó institución puede presentar objeciones a los seleccionados- la Presidente de la Nación con acuerdo del Senado, será quien designe al nuevo magistrado.

    juzgado-campana2