Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.3° / 20.5°
    • Nublado
    • Presión 1021.82 hpa
    • Humedad 64%
  • Esteban Alberto necesita apoyo para continuar en Volver a Cantar 3

    17/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El representante de Zárate participa del reality que se emite por la señal de cable Volver y, aunque llegó hasta estas instancias casi finales del certamen sin ser nominado, esta semana le ha tocado aparecer en placa. A un paso de llegar a la final, Esteban Alberto busca el acompañamiento de la comunidad para continuar en el camino de cumplirle el sueño a su nieta del corazón.
    El artista es uno de los participantes de “Volver a Cantar 3” y aunque siempre fue elogiada su performance incluso obteniendo los más altos puntajes, en esta oportunidad fue nominado por el jurado – integrado por Raúl Parentella, Donald y Jorge Lafausi- para abandonar el programa. Por esta razón necesita de la ayuda de todos para poder dar un paso más en el certamen.
    Participa para cumplir el sueño de su nieta de 15 años Milagros Vallejos y la fundación a la que asiste, APLID (Asociación de Padres por la Integración de niños Discapacitados).
    Para ayudarlo es muy simple. Hay que ingresar al portal www.volver.com.ar. Allí se encuentra una placa para con el nombre de los participantes. Luego se hace click sobre el elegido y el sistema automáticamente se encarga del resto. Lo que hay que tener en cuenta es que se puede votar solo una vez por cada módem ya sea desde la computadora ó desde el teléfono móvil.
    “Volver a Cantar 3” es conducido por Silvio Soldán y se transmite los miércoles a las 22 horas por Volver. Allí participan abuelos apasionados por el canto. Todos compiten por el viaje de egresados de sus nietos y de sus compañeros de escuela.
    Esteban Alberto es uno de los tres que quedan en competición. Fueron 12 los participantes que se esmeraron por cantar lo mejor posible distintos géneros musicales, entre ellos Tango, Pop y Boleros, para conseguir un puntaje que los aleje de la eliminación.
    Cabe recordar que en su primera edición, el certamen televiso por Volver tuvo como ganador a otro vecino zarateño, Francisco “Pancho” Brito.

    Esteban Alberto.

    Esteban Alberto.