Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 21° / 23.5°
    • Despejado
    • Presión 1018.78 hpa
    • Humedad 72%
  • No hay escuelas zarateñas en el listado de nuevas que tendrán jornada extendida

    17/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego del acuerdo firmado entre el Gobierno nacional y provincial, hoy hay establecimiento educativos zarateños en el listado de las escuelas que empezarán a contar con la jornada completa, según el listado dado a conocer.
    El Ejecutivo bonaerense anunció la concreción de un acuerdo con Nación para implementar la jornada completa en 127 escuelas provinciales con una carga horaria para llegar a las 35 horas semanales para los alumnos.
    En el listado completo de las 104 escuelas que implementarán ese método, más 23 que ya tenían jornadas extendidas de seis horas y se van a sumar a las de 8 horas. No hay establecimiento de Zárate y Campana, aunque sí de Exaltación de la Cruz (escuelas 9, 14 y 20).
    En el listado, se destacan en el Conurbano bonaerense tres escuelas de La Plata y Almirante Brown, seis de Avellaneda, siete de La Matanza y diez de San Martín, entre otros distritos más. En el interior de la Provincia, se destacan cinco escuelas en Cañuelas, cuatro en Olavarría, tres en Dolores, tres en Exaltación de la Cruz y tres en Bahía Blanca.