• Hoy 26 - Zárate - 17.9°
    • Lluvia
    • Presión 1025.73 hpa
    • Humedad 84%
  • Piden dársenas de estacionamiento para instituciones

    17/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Representantes del Taller Protegido “Mi Refugio” ingresaron al Concejo Deliberante una nota solicitando la construcción de una dársena para el estacionamiento del transporte escolar, vehículos de discapacitados y rampas para los chicos que allí asisten.
    Es por ello que los ediles aprobaron la Resolución Nº 2471, pidiendo al Ejecutivo municipal que proceda a la construcción de una dársena para el correcto estacionamiento de los transportes de discapacitados en el Taller Protegido” Mi Refugio” sobre la calle Dorrego Nº 1090 de nuestra ciudad.
    Del mismo modo, le piden que construya una rampa para facilitar el acceso a la vereda de dicha institución y facilitar el ingreso de personas con movilidad reducida. También le piden que coloque carteles señalizadores con logo de discapacitados, y píntese cordón sobre la misma arteria.

    TAMBIEN EN LA ESCUELA 502

    Del mismo modo, los ediles también pidieron al Municipio que construya una dársena para el correcto estacionamiento del transporte escolar que concurre a la Escuela Especial Nº 502 “ Stella Maris Vallejos”, ubicada sobre la calle 11 de Noviembre Nº2900. También se pidió que el Ejecutivo proceda a reparar urgentemente la  rampa para las sillas de ruedas ubicada sobre la calle 11 de noviembre al 2009, y que se realice la correcta colocación de  carteles señalizadores con el logo de discapacitados y, para terminar, que se pinte el cordón sobre la misma arteria.

    El Taller Protegido “Mi Refugio” de Villa Fox

    El Taller Protegido “Mi Refugio” de Villa Fox