• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 9.9°
    • Lluvia
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 98%
  • Toyota nuevamente junto al campo en La Rural

    17/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde hoy jueves y hasta el 27 de julio, Toyota Argentina acompañará una vez más al campo argentino en la 128º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones La Rural del barrio porteño de Palermo.
    En su tradicional stand de 279m², se exhibirán los distintos modelos de la marca. Entre ellos las Toyota Hilux y SW4, que se han convertido en la principal herramienta del hombre de campo por su calidad, confiabilidad y durabilidad. Ambos vehículos, producidos en la planta de Zárate y líderes en ventas en sus respectivos segmentos, también podrán ser disfrutados junto a instructores calificados en los 3000m² de pista de prueba que la marca tendrá en el predio durante la muestra.
    Como principal novedad, los visitantes de La Rural conocerán, previo a su lanzamiento comercial, la nueva Toyota Hilux Limited, que se lanzará a fin de año. Esta versión de la pick-up de Toyota, que contará con un volumen limitado de unidades, estará equipada con accesorios originales instalados en fábrica, que garantizan su calidad, y que contarán con la misma garantía de tres años o 100.000 kilómetros que la pick up.
    Toyota Hilux Limited se lanzará solamente en colores blanco o negro y ofrecerá opciones de transmisión manual o automática. Entre los aspectos más destacados de su equipamiento se encuentran las llantas de aleación de 17” “Limited”, zócalos de aluminio “Limited”, stickers exclusivos “Limited”, barra de lujo cromada, protector frontal, gancho de arrastre, lona marítima cubre caja de carga y pantalla táctil de 6.1” con navegador satelital (GPS), televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth® con manos libres comandados por voz y 6 parlantes.
    En el stand de Toyota en La Rural de Palermo también estarán en exhibición la Toyota Rav4, el Toyota Etios y el nuevo Toyota Corolla. Además, los visitantes podrán conocer al nuevo Toyota Corolla que participa del campeonato de Súper TC2000.
    Y como actividad especial, el miércoles 23 de julio, a las 11 AM, se harán presentes en el stand de la marca los pilotos del equipo TTA (Toyota Team Argentina) Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Bernardo Llaver y Agustín Calamari, quienes saludarán a los fanáticos y firmarán autógrafos.
    “De esta manera, Toyota fortalece una vez más su liderazgo y reafirma su vínculo con el campo argentino buscando satisfacer sus necesidades y demandas”, señalaron desde la empresa automotriz en un comunicado.

    Los visitantes al stand conocerán la Toyota Hiluz Limited previa a su lanzamiento.

    Los visitantes al stand conocerán la Toyota Hiluz Limited previa a su lanzamiento.