• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • La asociación mutual del personal jerárquico de Techint cumple dos años

    18/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con motivo de la celebración del segundo aniversario de la creación de la Asociación Mutual del personal jerárquico de la Organización Techint denominada “Vínculos”, se realizarán una serie de eventos conmemorativos durante el próximo mes de agosto.
    La mutual “Vínculos” convoca a todas aquellas personas que se desempeñen o se hayan desempeñado en funciones jerárquicas dentro de las empresas de la Organización Techint y muy especialmente a aquellas que trabajaron en las empresas Cometarsa y Siderca al almuerzo aniversario a realizarse el próximo 9 de agosto a las 12:30 horas en el salón de fiestas “El Portal”, sito en la calle Belgrano 526 de la ciudad de Campana. Será una fiesta inolvidable y una oportunidad única para compartir, consolidar y “estrechar” de amistad y camaradería. Reserve desde ya su tarjeta, Socios $200 y no socios $300 a los teléfonos de Campana (03489) 424996 – 423409- (15) 539973.
    Continuando con las celebraciones durante su mes aniversario la Asociación Mutual del personal jerárquico de la Organización Techint “Vínculos” invita a toda la comunidad de Campana y Zárate al evento cultural que tendrá lugar en el auditorio de la Tenaris University, sito en la portería de la empresa Tenaris/Siderca en Campana el día 10 de agosto a las 17 horas con la presentación de tres importantes grupos corales campanenses, el Coro del Colegio Dante Alighieri dirigido por Eduardo Oviedo, el Coro de la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad regional Delta) dirigido por Daniel González y el Coro Polifónico Municipal “Carlos del Re” dirigido por Gustavo Hernández , reunidos para ofrecer un encuentro coral al que se denominó “Tarde de Coros”. La entrada es libre y gratuita, y se solicita a los asistentes un alimento no perecedero los que serán donados a “Caritas Diocesana” y a “Casa de día Padre Aníbal”. Por razones de programación se rueha presentarse con puntualidad.
    Finalizando con la celebración de su mes aniversario la Asociación Mutual invita a toda la comunidad de Campana y Zárate al evento cultural que tendrá lugar en el salón blanco del Honorable Concejo Deliberante de Campana, sito en el Palacio Municipal, el día 22 de Agosto a las 18 horas donde los presentes tendrán el privilegio de compartir un momento de diálogo reflexivo e intenso con el Ingeniero José Luís Roses, desarrollando un tema vital para el futuro de nuestro país al que se lo ha denominado “El desafío educativo de la Argentina”. Una oportunidad imperdible para todas aquellas personas que piensan que la educación es un factor determinante para el futuro de nuestros ciudadanos. El Ing. Roses es actualmente el rector del prestigioso Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), catedrático de varias universidades y con una destacada trayectoria de gestión en el ámbito empresario. La entrada es libre y gratuita, solicitándose a los asistentes un libro para niños y/o útiles escolares los que serán donados a las “Hermanas Salesianas del barrio Lubo”. Por razones de programación se ruega presentarse con puntualidad.