• Hoy 25 - Zárate - 10.6° / 13.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.87 hpa
    • Humedad 79%
  • Torres presentó un proyecto de expropiación a favor de una cooperativa

    21/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El diputado provincial Marcelo Torres recorrió las instalaciones de una fábrica recuperada en San Pedro, acompañado por el Intendente, Pablo Guacone. Tras la recorrida visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios.
    El proyecto de ley que tomó estado parlamentario el 16 del corriente en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, declara de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble con sus instalaciones y maquinarias, para ser cedidos en propiedad y a título oneroso a la cooperativa de trabajo “alimentaria san pedro limitada”.
    Luego de la recorrida, Torres y Guacone se acercaron al cuartel de Bomberos Voluntarios donde fueron recibidos por el titular de la institución, Marcelo Duarte. El diputado hizo entrega de un proyecto que presentó para la creación de un Fondo para el Funcionamiento, Equipamiento, Capacitación y Financiamiento Operativo de las Asociaciones y Federaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires. La propuesta busca dotar a la fuerza de una fuente de financiamiento genuina que garantice su sostenimiento.

    El legislador bonaerense en una reunión con Bomberos en San Pedro.

    El legislador bonaerense en una reunión con Bomberos en San Pedro.