• Hoy 20 - Zárate - 6.6° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.5 hpa
    • Humedad 77%
  • Cáffaro en una reunión con Scioli y otros intendentes

    22/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro participó de la reunión del Grupo de los 30 Intendentes con el gobernador Daniel Scioli en la sede de Capital Federal del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
    Como ha sucedido en semanas anteriores en las que se reunieron con pre-candidatos a presidente, éste fue el turno del gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
    Según se informó oficialmente, “coincidieron en aumentar esfuerzos de trabajo mancomunado para profundizar el modelo y aumentar las conquistas logradas”.
    El jefe comunal comentó que en un primer momento trataron problemáticas comunes a los diferentes municipios, y luego el Gobernador presentó los ejes de su futuro gobierno, haciendo énfasis en salud y seguridad, y destacó la finalización de la Ruta 6 como una de las obras más importantes.
    Scioli aseguró que “hay un compromiso claro con eje en cuidar el empleo, y además en hacerlo crecer”, tras encabezar una reunión de trabajo con jefes comunales en la sede porteña del Banco Provincia, donde atendió además los temas planteados por los distintos municipios, área por área.
    En este marco, el Gobernador pidió a los intendentes intensificar el trabajo para llegar más “fortalecidos” al 2015 y expresó además que “tenemos que tener un espíritu frentista, buscando consensos, con mucha contención política sabiendo que podemos darle continuidad a los cambios, a partir de lo que se ha hecho”.
    Instó también a “mantenernos unidos, confiados en lo que estamos haciendo, creer en nuestra gente y darle una configuración amplia al partido para que se perciba realmente que viene una etapa del desarrollo”.

    intendentes

    Nuestras oficinas